Integración

La Integración del Talento Humano es la fase del proceso administrativo que comprende aquellas actividades elaboradas para coordinar y ocuparse de las personas necesarias para una organización, busca construir y mantener un entorno de excelencia en la calidad para capacitar mejor a la fuerza de trabajo en la consecución de los objetivos de calidad y de desempeño operativo de la empresa. También se tiene en cuenta la selección y vinculación de personal adecuado en una organización.


Objetivos

1. 1. Crear, mantener y desarrollar un contingente de Recursos Humanos con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la organización.

2. Desarrollar condiciones organizacionales de aplicación, ejecución satisfacción plena de Recursos Humanos y alcance de objetivos individuales.

3. Alcanzar eficiencia y eficacia con los Recursos Humanos disponibles.

4. Contribuir al éxito de la empresa o corporación.

5. Responder ética y socialmente a los desafíos que presenta la sociedad en general y reducir al máximo las tensiones o demandas negativas que la sociedad pueda ejercer sobre la organización.

6. Apoyar las aspiraciones de quienes componen la empresa.

7. Cumplir con las obligaciones legales.

8. Rediseñar la función corporativa de Recursos Humanos para convertirla en una consultaría de la dirección de la empresa sobre contratación, formación, gestión, retribución, conservación y desarrollo de los activos humanos de la organización.

9. Conquistar y mantener personas en la organización.

10. Consiste en planear, organizar, desarrollar, coordinar y coordinar técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal.